QUIENES SOMOS

 

SCABEL HOME SL

Una empresa que nace y comienza sus pasos con la experiencia y el trabajo en Hidalgo Import. Todos los que componemos este nuevo reto hemos estado en constante evolución y con la suficiente experiencia que nos ha aportado la dilatada trayectoria de Hidalgo Import como para embarcarnos con mucha ilusión contando con un amplio equipo humano.

Seguimos importando artículos de hogar y decoración para los comercios de este sector, en constante evolución, innovando con las últimas tendencias y estilos actuales.

Nuestros clientes, fieles desde sus inicios, constituyen uno de nuestros activos más valiosos, confiamos que a partir de ahora Scabel Home como empresa seria garantizamos a todos nuestros clientes servicio de calidad en los productos que trabajamos.

Seguimos destacando nuestras principales líneas: decoración hogar, mueble auxiliar, mobiliario de jardín, iluminación, regalo, decoración vertical, cerámica decorativa, se han ido potenciando en los últimos años llegando a desarrollar una división especial para el sector de la decoración de jardín.

Dotados de avanzados sistemas informáticos y de un gran potencial humano, esta nueva empresa comienza con mucha ilusión, apostando por las nuevas tecnologías. Seguimos con nuestra amplia red comercial con las últimas herramientas de ventas por catálogo para facilitar la visualización y compra a nuestros clientes. Trabajaremos en continua mejora para potenciar nuestra página web y que se convierta en una herramienta de apoyo, para conseguir que nuestros clientes renueven año tras año su confianza en nosotros.